VCCP Madrid

Données

Fondée en: 2012

Réseau:

Effectif: 70

Awards: 18

Créations: 11


Coordonnées/Contact


Madrid 28001
Espagne
Téléphone: (+34) 91 524 95 00
E-mail:
Site web:

Fondée en: 2012

Réseau:

Effectif: 70

Awards: 18

Créations: 11

VCCP Madrid


Madrid 28001
Espagne
Téléphone: (+34) 91 524 95 00
E-mail:
Site web:

A propos de l'agence VCCP Madrid

En VCCP ayudamos a transformar el negocio de nuestros clientes a través de soluciones de comunicación.

Sabemos que las ideas son capaces de transformar la dinámica de los mercados, la percepción de las marcas y el comportamiento de los consumidores. Pero, por supuesto, no cualquier idea.
Por eso, aplicamos una metodología diferente a la de cualquier otra agencia que nos ayuda a desarrollar soluciones de comunicación que funcionan, (lo que llamamos “work that works”). Nuestra forma de abordar cada proyecto que desarrollamos en VCCP Spain se asienta sobre tres pilares fundamentales:
“British Strategic Rigour”.- Identificación de las verdades del consumidor, del mercado y de la marca, elementos clave para definir la idea de marca y asegurar la coherencia y consistencia a lo largo del consumer journey.
“Liquid Creativity”.- Ideas relevantes, diferentes y líquidas, que trascienden a medios y disciplinas de comunicación y conectan con el consumidor, pasando a formar parte de la cultura popular.
“Human Technology”.- Utilización de la tecnología de forma útil e intuitiva, lo que multiplica la relevancia de nuestras campañas y la potencia transformadora de nuestras soluciones de comunicación. 

Langues

Anglais, Espagnol, Français, Allemand, Italien, Portugais

Philosophie et positionnement concurrentiel

Parte de nuestro éxito proviene de nuestra obsesión por mantener vigentes nuestros principios fundacionales, definidos en contraposición a los peores hábitos de la industria publicitaria.Estos principios definen por sí mismos un código de conducta interno que autorregula el día a día de la agencia. Así, dedicamos menos tiempo a lo accesorio y más a lo importante: a pensar y a trabajar. 

Sélection de créations

Voir plus